Una ambientación muy lograda en las ciudades, ya que tienen un estilo medieval, y aproximadamente 1100 NPC´S con los que puedes interactuar. Con respecto a enemigos, hay una gran variedad, te puedes encontrar desde unos bandidos a un camino, draugs (una especie de zombies) en las mazmorras, hasta dragones, por todo el mundo.
En Skyrim, se podemos encontrar una gran variedad de armas y armaduras, que van desde las ligeras a las pesadas, restando más o menos puntos de aguante a la hora de atacar o moverse.
La jugabilidad es la típica que se puede encontar en un juego de PC, W,A S,D,SHIFT,CTRL como teclas principales, aunque también deberás utilizar otras teclas menos usuales como la "Z" para realizar gritos de poder. Todas estas teclas se pueden cambiar en el menú del juego. Gráficamente, es un juego que no tiene nada que envidiar a otros. En el rendimiento, hay mucha diferencia dependiendo si juegas en consola o en PC, ya que en este ultimo suele ir bastante mejor. Por último cabe destacar que fue el mejor juego del año 2011.
Conclusión: juego muy recomendado, que te dará muchas horas de entretenimiento.
Esta es la portada del juego
Esto es una imagen de como es el juego
Roberto